logo-cav_edited.png

CAV

A partir de $17.990 al mes

Envío de una o más de sus etiquetas junto a un catálogo especializado que además de entregar información detallada de las viñas, incluyera el listado completo de los vinos que comercializábamos considerando precios preferenciales para nuestros socios y un programa de actividades tanto para educar el consumo como para hacer que nuestros socios vivieran “la experiencia del vino”.

hello-wine-club-de-vinos-en-tamano-media

HELLO WINE

A partir de $7.990 al mes

En HelloWine buscamos acercar el vino chileno de una forma diferente y entretenida. Conoce más de nuestro club en nuestro sitio web. El vino lo puedes tomar como quieras. Salú !

download.png

Club Placeres

A partir de $24.990 al mes

Club Placeres de El Mundo del Vino, la manera más fácil de recibir la mejor selección de vinos junto a la Revista Placeres cada mes.

 

Con más de 10 años de vida y una extensa experiencia, El Mundo del Vino siempre se ha preocupado de seleccionar vinos de calidad para sus clientes, inspiración que decantó en la creación de Club Placeres, instancia donde sus socios experimentarán un placentero viaje por las distintas cepas y viñas del país. 

cropped-nirvino_logo250200-192x192.png

Nirvino

A partir de $22.990 al mes

Nirvino es nuestra concepción terrenal de lo que queremos que sea un portal de vinos y cocina que habla de esos sabores celestiales, de esos productos que pondríamos en nuestro nirvana personal, pero que queremos conocer en un lenguaje cercano y desenfadado. Así, el Nirvino es nuestra propia version, nuestra cable a tierra con los vinos, platos, enólogos, sommeliers y cocineros que mas no encantan. Nirvino es el nirvana del vino. 

logo-menu.png

Club de Queso

A partir de $25.000 al mes

El Club del Queso es una invitación mensual a compartir los más ricos quesos, vinos y cervezas en la comodidad de tu hogar. Tú relájate, nosotros hacemos la selección.

ESCRIBENOS